FILOSOFÍA

Filosofía

A pesar de las cosas “malas” que nos pueden pasar creo que la vida es hermosa, las luces y sombras generan matices que pintan nuestro camino.

Cuando tenía 10 años acompañaba a mi tío a trabajar, el grababa bodas y yo era su asistente, siempre lo vi como alguien importante. Cuando tenia 20 años y no encontraba rumbo en mi vida mi tío me presto su cámara, me enseño a usarla y me dio trabajo, ese día cambio mi vida, me enamore de algo, de un trabajo, de un oficio el cual lo hice mi profesión y mi forma de ver y vivir la vida. Soy un agradecido de la vida que tengo, de la vida que con mucho esfuerzo me estoy formando y sobre todo de la gente que confía en mi y en mi trabajo. Creo en el karma, creo que las malas acciones se devuelven y por eso es que voy de frente por la vida, siempre con la verdad por delante, sin ocultar nada, y como me enseño mi padre que la palabra de un hombre vale más que un contrato, así a sido mi forma de vivir la vida. Hoy soy una persona feliz porque amo mi vida, amo a mi familia y ellos a mí, vivo, amo contar historias sencillas, vibro y amo mi trabajo del cual nunca quiero renunciar.

Mi estilo

Mi estilo es documental, esto significa que busco las emociones reales y espontaneas de las personas, detalles y momentos únicos. Trato de entender la esencia de cada pareja y así poder contar su historia desde un punto de vista humano, sencillo y emocionante.

Me esfuerzo por entregar una película realista pero al mismo tiempo soñadora desde un punto de vista moderno y artístico. Trato de ser muy auténtico y empático, me encanta captar emociones reales y no las clásicas poses como si fueran modelos. Los mejores videos provienen de simplemente dejarte ser tú. Observo buscando lo verdaderamente bello en todo, incluyendo lo imperfecto, lo ordinario y la autenticidad. Me encantan las bodas íntimas y auténticas, las bodas grandes donde los invitados lo dejan todo en la pista de baile, las escapadas a las montañas o los acantilados, los intercambios de votos y las sesiones de pareja en casa.

Creo videos de bodas auténticos, naturales y emocionales que cuentan una historia única, su historia, valoro y respeto mucho la responsabilidad que me dan de poder trabajar con los recuerdos de la familia y por eso el objetivo de mi trabajo es dejarles el mejor recuerdo de uno de los días más importante de sus vidas.