PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BODAS

¿DE QUÉ CIUDAD ERES?

Actualmente estoy ubicado en Los Ángeles, octava región de Chile, pero siempre estoy viajando a distintas ciudades para poder documentar las bodas y otro tipo de videos, la distancia no es un problema.

¿CÓMO DESCRIBES TU ESTILO?

Documental – Película de arte. Capturo momentos entre personas con mínima intervención y máximo compromiso emocional. Me esfuerzo por ofrecerle una película realista pero al mismo tiempo de ensueño desde un punto de vista artístico y moderno, me encanta captar la emoción real. El mejor video viene de simplemente dejarte ser tú.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA?

Si tengo la fecha libre, sólo hay que hacer un depósito del 30% del total y firmar un contrato donde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. El resto se paga en los días previos a la boda. Si el matrimonio es fuera de mi ciudad de residencia se paga un monto mínimo extra por desplazamiento y hospedaje (si fuera necesario).

¿ES POSIBLE ACORDAR UNA REUNIÓN PREVIA?

Claro que si, si no estamos en la misma ciudad (que es lo más probable), lo normal es que nos contactemos por mail, teléfono o skype. Esto nos permite vernos las caras, escucharnos un poco y conectar para hacerlo todo más sencillo posteriormente, si estamos en la misma ciudad o son de alguna muy cercana pues podría viajar un día, nos tomamos un café y nos conocemos en persona.

¿QUÉ GRABAS?

SI GRABO: Como se preparan previo a la boda y la vida alrededor de esto, las llegadas a la ceremonia, el momento de los anillos, algunas palabras de familia y amigos, momentos representativos del cocktail y comida, algo del baile, la fiesta. En general cualquier cosa que represente y explique lo que sucede y les haga comprender luego lo que pasó.

NO GRABO: Ceremonias religiosas enteras. A todos los invitados uno a uno. Ir pasando por las mesas en el banquete….

En general, siempre intentaré grabar cosas espontáneas como un discurso improvisado, un abrazo, un beso, pero a veces no siempre da tiempo para prepararse técnicamente (capturar un buen audio, estar en una buena posición..)

¿CUANDO LO TENDRÁS LISTO?

La edición es un proceso 100% creativo y como labor artesanal se requiere de meticulosidad.  Aun así, como entiendo vuestras ganas por ver el resultado lo antes posible, procuro tenerlo listo entre 2 y 3 meses a partir de la fecha de boda.

¿CÓMO ENTREGAS?

La película, tráiler y preboda se entregan mediante links online de descarga para que puedas compartir de manera inmediata y sencilla con tu familia.

¿Siguen las dudas?